Te esperan Más de:

➜ 10,000 Usuarios

1055 Canales

➜ Red: ChatZona

WebyChat: Tu Chat Gratis en Español

Bienvenidos/as la mayor red de Chat  Gratis en Español, donde puede hablar con gente de tu pueblo o ciudad y hacer nuevos amigos con los que relacionarte y divertirte. Podrás disfrutar del mejor chat en español y hablar con gente de habla hispana de todo el mundo

WebyChat es un portal de Chat para chatear gratis y hacer nuevos amigos y amigas.

Disponemos de miles de salas donde Chatear con gente, amigos, ligar, tener citas en tiempo real en nuestro portal de Chat gratis en iRC.

entra al chat para conocer amigos o personas que compartan tus mismos intereses. Para chatear sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

  • Selecciona la sala de chat gratis en nuestra web.
  • Introduce tu nick o alias en el recuadro nick.
  • Si estás registrado introduce la contraseña. Nuestro chat también funciona sin registro.
  • Pulsa sobre el botón Chatear.

【 Últimas Salas de Chat Añadidas】» TOP10

Últimos Chats Añadidos »

Acerca de WebyChat

Acerca de WebyChat y su Fundación

Webychat abre  las puertas  de internet en el año 2013. 
teniendo su sede en Alicante ( España ) y no es hasta el año 2108 cuando se toma la decisión de echar a volar y abrir WebyChat,   como red de IRC, con servidores  propios y separarse de Hispano, de la mano de SERGIDO como Fundador abriéndose paso en el  mundo de los chats  e incluyendo a personal cualificado  para  el buen funcionamiento de WebyChat.
Somos una red de chats gratis, con portales webs  de provincias y países en los cuales podrás contactar  con personas de diversas  culturas y costumbres de todo el mundo  y  hacer amistad o relaciones de diversos tipos.
Dispone  también de app  móvil para que en cualquier momento puedas contactar con tus amigos en la red y la  cual puedes bajar desde tu propio dispositivo entrando  en la play store,buscando WebyChat,
entrando desde  nuestros diferentes portales o scripts  variados  que soportan  conexión a IRC.
En WebyChat hay un equipo humano haciendo mantenimiento y desarrollando de manera  seguida
para  poder  abarcar las necesidades de nuestros usuarios.

WebyChat  es un portal social de chat, centrado en ofrecer servicios de comunicación entre personas en Internet. Para llevar a cabo nuestro objetivo, WebyChat Ofrece un  sistema de chats gratis basado en una a una red de IRC (chat) en Internet permitiendo servicios de comunicación en tiempo real, integrando estos servicios totalmente gratuitos.

 

La red de chat gratis de WebyChat cuenta con numerosas salas de chat organizadas por categorías. La organización se hace tanto por países, regiones o ciudades, como por intereses o temáticas. Para garantizar la calidad y el mantenimiento de nuestros servicios, hay un colectivo de personas que se ocupan de gestionar y mantener los nodos, páginas web y salas de chat. También se utilizan programas específicos que automatizan tareas como los bots dentro de la red de IRC.

 

Además contamos con nuestro propio equipo de desarrollo, lo que nos permite estar en constante evolución adaptándonos constantemente a las necesidades de nuestros usuarios. Nuestro equipo de desarrollo se encarga tanto de la evolución de la Red Social como de los servicios y sistemas que permiten el chat gratis a través de IRC.

 

¿Por qué WebyChat?

WebyChat dispone de una red de chat gratis, pero no es solo una red de IRC, ofrece multitud de servicios añadidos, nuestro objetivo es el desarrollo y mantenimiento de un Chat  enfocada en comunidades de chat, lo que podríamos denominar chat 2.0, de modo que ofrecemos un servicio mucho más moderno y completo que otras redes de IRC.

En WebyChat no tendrás el problema de tanta Publicidad Molestosa que tienen otras redes que hacen que el usuario no estén chateando bien debido a la cantidad de Publicidad, en WebyChat, eso no te ocurrirá. somos el portal de Chat mas limpio de internet y totalmente gratis.
error: Content is protected !!