Acerca de WebyChat

Acerca de #Webychat

¿Que es WebyChat?

WebyChat: nace en el año 2013 en las manos de SERGIDO, y con una gran ilusión por este proyecto, queríamos que WebyChat  fuese un punto de encuentro de amigos de diferentes puntos del planeta con habla Hispana y una aventura diaria por las salas de chat. Hoy podemos decir que, nuestro objetivo lo estamos logrando, poco a poco el nivel de usuarios en la sala de #CHaTs va subiendo y el grado de diversión es elevado.

Desde que nos apuntamos a la nueva tecnología android, el acceso a los usuarios en WebYchat es más atractivo con la aplicación, gratis de Chat para móviles Android que nos da la oportunidad de acceder al Chat de WebyChat  desde cualquier sitio.

WebyChat sigue en construcción, creciendo con nuevas ideas y con la intención de que tu paseo por esta web sea muy agradable y fácil, por lo tanto, las ideas que puedas aportarnos, críticas y sugerencias sn agradecidas por parte del equipo, si se te ocurre algo para mejorar contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
Día a día seguimos trabajando y creciendo gracias a ti. Disfruta de WebyChat!

Actualmente miles de personas disfrutan de este portal tanto via ordenador, movil o tablet.

Estamos online las 24 horas del dia durante todo el año asegurando una calidad del servicio del 100%. gratis.

WebyChat ofrece el servicio de chat gratis para todos los publicos con la inteción que los usuarios puedan hacer amigos en nuestra red de Webychat, el servicio es gratis y siempré lo será.

WebyChat. Una red dedicada a todas las personas aficionadas a la diversión OnLine. Este es el chat adecuado para conocer gente y charlar con hombres y mujeres de todo el mundo  de Habla Hispana, hacer amigos en esta Red es fácil, entra a conocernos y déjanos impresionarte . La red social online dedicada para ti, Salas de chat  temáticas y gente divertida e interesante te está esperando, entra , propón un tema o únete a las charlas del canal libremente,  visita los privados y ríe con nosotros. Miles de momentos inolvidables te esperan aquí, grandes amistades y personas que dejarán tú les impresiones, te atreves? No te cortes nada y Feliz estancia! Queremos conocerte!! las mejores salas de Chats los tienes en WebyChat servicios de Chat Gratis

 

WebyChat: el Mejor Chat en Español

WebyChat: Es un Portal de Chat en Español donde podrás Chatear con miles de usuarios Conectados a cualquier sala de Nuestra Red de Chat Gratis tienes la posibilidad de conocer a gente nueva y Descubrir en tiempo real quien está Cerca de tu Zona y hacer Amistades totalmente Reales. En el Caso que has sido Baneado por cualquier problema, algun Ban Automatico, deberas contactar con el Moderador que lo hizo para llegar a cualquier acuerdo con el, a veces los bans son automaticos, manuales o hicistes algo ilegal dentro de nuestro Chat, de ser asi, deberas esperar al menos 60 Minutos para que el ban sea Removido automaticamente. Si tienes alguna duda Puedes entrar al canal Oficial de la Red y seras atendido por un OPERador de la Red en la Sala: #Opers_Help

Chatea con tus amigos en tu Ciudad Gratis

Ya tienes la posibilidad de Chatear en vivo con personas desde tu misma Ubicación gracias a nuestro Webchat que detecta si una persona está muy cerca de ti, somos el mejor chat por Ciudades y provinciales donde descubrirás nuevos amigos y amigas más cerca de tí.

Chat por Pueblos

Disponemos salas de Chat de Pueblos con lo que quiere decir que a pesar que tu Pueblo sea pequeño disponemos usuarios conectados en tu Mismo Pueblo seas de donde seas, y si en caso que tu Pueblo no este en nuestro portal, tan solo tienes que Notificarlo al portal de nuestra Página y lo vamos agregar, somos la Comunidad de Chats en Español mas grande de Internet.  

Chat Gratis sin Registro

Somos el Mejor Chat Gratis sin Registro donde no tendras que registrarte para Chatear si no lo ves necesario, una vez entras al Webchat tienes todo para seguir navegando desde nuestro increible webchat y ahora con Perfiles y Galerias de Fotos como Webcam! Divertirse con nosotros, inmediatamente comienza a chatear y conocer hombres y mujeres de España y América del Sur. Hacer nuevos amigos con los solteros de todas las edades sin pagar!

Os deseamos un Increible !Feliz Chat!