hola > WebyChat > Chat Amor
Sala de Chat Amor de WebyChat

Chat Amor

  • Bienvenidos/as al Chat Amor de WebyChat

 

¿Estás en busca de algún amor a distancia? Con webychat lo has encontrados, pues ofrece una sala con temática “amor” donde todos los usuarios que ingresen estarán en busca de lo mismo.

Prueba ahora mismo y consigue tu media naranja online, gracias a webychat puedes cumplir ese sueño de conocer a alguien vía internet y poder tener una relación, ya sea a distancia o personal, tú decides.

Pero ¿sabes que él lo mejor de este chat en webychat? Que es una plataforma totalmente gratis por lo que podrás hacer uso de las salas sin tener que gastar ni una sola parte de tu dinero, aparte de esto por tu seguridad estará libre de registro, por lo que no tendrás que vaciar información personal dentro de la página para poder ingresar ¡Fantástico! ¿No lo crees?

¿Quiénes ingresan a este chat?

Todo aquel que desee ingresar al chat lo puede hacer, independientemente de su edad, sexo o religión, siempre y cuando respete las normas de la sala para evitar ser expulsado.

Es necesario tener en cuenta que la presencia de menores de edad no es muy recomendada en estas salas online, recordemos que existen una variedad de personas detrás de las pantallas y no sabemos las intenciones reales de cada uno, por lo que mejor tenerlo en cuenta y no dejarlos ingresar para evitar un problema familiar o a webychat.

¿Cómo ingresar al chat?

Es muy sencillo, solo debes ingresar a la página oficial de webychat y buscar la sala con categoría “amor” ingresas con un apodo, pues no será necesario que te registres, de esta manera tu usuario queda en total anonimato y podrás expresarte de manera libre sin sentirte acosado/a.

Luego se te abrirá un chat general donde podrás interactuar con una variedad de personas a la vez, es ahí donde puedes aprovechar y colocar lo que realmente estas buscando, ya sea una mujer, un hombre, edad aproximada y gustos en general.

Puedes aprovechar en el mismo comentario si eres hombre o mujer, la orientación sexual que tienes y tu edad, esto ayudara que los demás usuarios puedan interesarse en ti.

Si alguno pesca tu comentario y se interese en ti, podrá escribirte mediante el chat privado ¿Cómo se ingresa a ese chat? Pues la verdad muy fácil, sola tendrás que elegir entre los usuarios de interés, dar clic a su usuario y seguido a esto dar clic a la opción que dice “enviar mensaje” automáticamente se abrirá una nueva pestaña, donde solo estarán en la conversación 2 personas.

¿Qué tener en cuenta en el Chat de Amor?

A pesar de que el uso de webychat sea abierto y sin registro siempre hay que tener en cuenta algunas cosas para evitarnos un mal rato.

  • No dar información personal a ningún usuario hasta verificar que sea confiable.
  • Si existe algún inconveniente dentro del chat, hazlo saber al moderador para que logre solucionarlo.
  • No causes alboroto dentro del chat general, evita insultar o hacer burla hacia otros usuarios.
  • Sigue las normas de la sala, si las incumples los moderadores están en el derecho de expulsarte.
error: Content is protected !!