Chat Castellón

Chat Castellón
5 (100%) 3 votes

Sala de Chat Castellón

Chatea Gratis en nuestra sala del Chat de Castellón, el mejor canal para encontrar y conocer gente de tu misma ciudad.

Conocer Gente en el Chat gratis de Castellón

El chat de Castellón abre una ventana privilegiada a una de las provincias valencianas que más turistas atrae debido a sus playas abiertas al mar Mediterráneo, su rico patrimonio histórico, forjado en la época romana, la reconquista y la posterior defensa de la costa mediterránea ante los piratas, ingleses y franceses.

Por supuesto, su variada gastronomía que conjuga el pescado y marisco en la costa, junto a las excelentes carnes y su gran cultura vinícola, ayudan en gran medida a este éxito en la preferencia de los visitantes.

El Chat de Castellón es la mejor sala para encontrar a gente conectada desde tu misma ciudad de Castellon y cerca.

Convivencia  y Normas del chat de WebyChat

  • Respeto en la sala de Chat.¬†El resto es la base de una sesi√≥n de chat divertida. Si respetas al resto de los usuarios se evitar√°n los conflictos y los problemas. Recuerda que para Chatear no necesitas faltar al respeto.
  • Tem√°tica del chat gratis.¬†Todos los chats tienen una tem√°tica concreta. Si bien no est√° escrita con fuego, es recomendable comportarse para evitar expulsiones por los Moderadores.
  • Normativa particular del chat en espa√Īol.¬†Cada sala de chat tiene unas normas de comportamiento particulares puestas por sus propios usuarios.¬† si tienes alguna duda siempr√© puedes contactar con el Moderador (@)
  • Publicidad en el chat.¬†En pr√°cticamente ninguna sala de chat se permite realizar publicidad de ning√ļn tipo, por lo tanto debes abstenerte de realizarla ya que es Motivo de Expulsi√≥n sin Previo Aviso.
  • Repetir texto:¬†¬†Repetir texto en una sala de¬†chat¬†es algo muy molesto ya que llena el espacio √ļtil de informaci√≥n sin utilidad molestando con ello a todos los usuarios que charlan en, Evita estar repitiendo texto o el uso de Timmers (mensajes Automaticos)
  • Sigue las indicaciones de los moderadores de la sala. Los moderadores¬† son voluntarios que no pertenecen al personal de¬†WebyChat, pero son los que garantizan la convivencia en el canal. Debes seguir sus indicaciones cuando te recomiendan no escribir en may√ļsculas o no repetir.
Castellón ciudad