Saltar al contenido

Chat Colombia

Sala de Chat Colombia

  • Bienvenidos/as al Chat de Colombia de WebyChat

 

¿Estás en busca de nuevos amigos o tal vez personas con quien ligar? Webychat te ofrece el chat Colombia para que busques a personas que se encuentren en tu entorno o tal vez para que conozcas a personas de este país. ¡Ven! Te invitamos a probar.

El uso de Chat Colombia es gratis y no necesitas registrarte para usarlo, solo debes agregar un apodo para que los demás integrantes de la sala puedan reconocerte y hablar de forma directa. En caso de encontrar a la persona que se ajuste a tus gustos puedes seguir la conversación de forma privada, dándole clic a su nombre y dándole a la opción “enviar mensaje”

Puedes usar la forma que mas quieras para encontrar a la persona que se ajuste a lo que buscas, puedes escribir en el chat Colombia de forma general, si buscas compañía o amistad, mujer u hombre y el rango de edad. Aparte puedes agregar algunos datos personales tuyos para que los demás sepan quién eres, tu edad, sexo, etc.

Tienes variedad de temas por cuales recurrir a hablar, estas libre de usar el dialecto que desees siempre y cuando ofendas a los demás usuario, trata en lo posible de respetar todas las normas del chat.

Es posible que personas se interesen en ti y te envíen mensajes dando a conocer sus gustos, en caso de no interesarte puedes aclararlo de forma muy clara y sin ofensas.

Chat Colombia te da la oportunidad de poder ingresar en caso de no ser nativo de este país, con la finalidad que desees, ya sea conocer más de su cultura, de sus dialectos o tal vez conseguir amistades fuera de su entorno.

¿Qué debo saber antes de ingresar a Chat Colombia en Webychat?

Es necesario que hagas un correcto uso de las normas plasmadas en e inicio del grupo, en caso de no entender una puedes optar por preguntar y así evitar malos entendidos

El uso de este chat es libre para cualquier usuario, en caso de haber niños siempre es recomendable que sean supervisados por sus padres, recordemos que hay personas de todo tipo detrás de un apodo chateando de forma anónima.

Si tu orientación sexual es distinta a la de los demás, es necesario que lo hagas saber y mantener respeto a aquellos que no tienen la misma orientación. Recordemos que en Chat Colombia podemos conseguir a persona de cualquier color, sexo, orientación sexual, religión o ideologías políticas.

Procura no hacer uso de información personal en el chat general de Chat Colombia, intenta hablar en mensajería privada con quien te parezca y luego si es de tu total confianza puedes optar por brindarle algunos datos informativos personales.

En caso de citarte con alguien es necesario que siempre estés alerta a cualquier cosa, recordemos que no conocemos con exactitud a la persona que está detrás de la pantalla, la idea de Webychat es conocer personas nuevas y totalmente alejadas de nuestro círculo de amigos, pero siempre es bueno tener responsabilidad propia.

error: Content is protected !!