Chat Entrevistas

Chat Entrevistas
Si te gustó, Votanos

Chat Entrevistas ¡Un segmento de muchos valor!

Esta plataforma (WebYchat.com) no es una simple sala de chat. Más allá de eso nos interesa mantener a nuestro público informado, por eso ofrecemos lo que llamamos Chat Entrevistas.

Cuando decimos Chat Entrevistas hacemos referencia a una de las tantas secciones de nuestra plataforma que se encarga de contactar con personas, convencerles de aceptar una reunión online y responder preguntas que como entrevistadores les haremos.

No solo es algo divertido o una experiencia bonita, sino que más allá de eso es una forma de brindar a nuestros usuarios información valiosa. Pues las preguntas que se harán a los entrevistado son de interés general.

Pero… ¿Quiénes son los entrevistados? 

Aquí es donde comprendes aún más la importancia y el valor de nuestro chat entrevista. Y es que los principales invitados son los operadores de las salas de chat. Así es, esas personas que se encargan de trabajar día a día para que tú te puedas comunicar de forma online (con tus amigos, pareja, etc).

Eso quiere decir que la información te interesa mucho, pues tendremos respuestas como podrían ser:

  • Respuestas a ciertas debilidades de las salas de chat.
  • Cómo se dio origen a la sala de chat.
  • Entrevistas para usuarios, opers, Founders, admins.
  • Consejos y recomendaciones.
  • Futuras mejoras, etc.

Que quede claro, son solo ejemplos. Es para que veas que estar al tanto de estas entrevistas online es muy buena idea.

Más allá de los operadores ¡Los usuarios! 

Algo que me gusta mucho de esta sección es que los entrevistados no son solamente operadores. Sino que también se toma en cuenta a los usuarios. Es decir, que tú podrías ser uno de ellos. Esto nos ayuda a saber las opiniones y recomendaciones de ellos para el Chat, algo que sin duda alguna les servirá a los operadores y administradores para mejorar la plataforma.

Nota: no hay nada mejor para fortalecer los productos o servicios de una empresa que la opinión del cliente. Así que cuando veas que una plataforma te pide su opinión es por tu propio bien

Por otra parte estos entrevistados, como usuarios que son, nos pueden ayudar con algunos consejos en base a sus experiencias, como por ejemplo.

  • Según tu experiencia ¿Qué tan recomendable es asistir a una cita con alguien que no conoces?
  • ¿Qué has hecho cuando alguien te acosa y falta el respeto de forma online?
  • ¿Tienes alguna técnica para poder captar amigos?
  • ¿Qué es lo que nunca se debe hacer en un chat online?

Experiencia de este tipo desde el punto de vista del usuario son muy buenas y más confiables. Lo digo porque podrías llegar a pensar que el operador habla a su conveniencia, aunque lo dudo, pero es una posibilidad. Lo mejor es oír a personas como tú que hacen uso de esta plataforma a diario.

Chat Entrevista para tercero 

Ahora, hemos mencionado dos tipos de entrevistados. Sin embargo no son todos. Puede darse el caso que se haga la invitación a un tercero que pueda aportar algo a la comunidad.

Tal vez a un experto en tecnología y comunicación, seguridad, relaciones sociales, programador web… ¡En fin! Personas que puedan de alguna u otra forma aportar información muy útil para toda la comunidad (operadores, usuarios…) de nuestra sala de chat. Ellos podrían responder a preguntas como las siguientes:

  • ¿Por qué la sala de chat en algunas horas en específico se muestra más lenta de lo normal?
  • Como funcionario de seguridad ¿Qué debes hacer al salir por primera vez a una cita con alguien que acabas de conocer por internet?
  • ¿Qué consejos como comunicador social nos recomienda para tener una mejor relación con otras personas de forma online?
  • ¿Cómo podría mejorar como profesional la plataforma de sala de chat? ¿Qué recomendaciones tiene?

Así que desde ya, nosotros, WebyChat.com, te pedimos que nos apoyes con este segmento que no solo nos beneficia a nosotros, sino también a ti como su usuario.

¿Cómo tener acceso a estas entrevistas?

Somos una plataforma ordenada, y cada día hacemos el esfuerzo por mejorar. Por eso es que en alguna parte de esta web (a la derecha) podrás ver anticipadamente cuando serán las entrevistas y quiénes serán los entrevistados.

Esto te va a permitir una mejor organización para estar al tanto de todo lo que ocurra en este interesante segmento de WebyChat.

¿Cómo apoyar el segmento Chat Entrevista?

Muy fácil, lo puedes hacer de muchas formas. A continuación te comparto algunas de ellas y te pido que las consideres:

  • Te puedes volver seguidor y público de estas entrevistas. Sería lo mejor que pudieras hacer. Pues la idea es tener un público el cual se beneficie de la información que allí se van a compartir.
  • Anima a otros usuarios de nuestra sala de chat a que sigan este segmento, es decir, sé un portavoz.
  • Si tienes algo interesante que compartir no te niegues a una entrevista. Lo digo porque no solo aporta quien recibe información como público, sino el entrevistado que ofrece información.
  • Otra cosa, es si conoces alguien que pueda aportar algo bueno por medio de una entrevista. Lo que harías es recomendarle este segmento para ver si se puede organizar una entrevista con dicha persona ¡Anímalos!
  • Siempre mantén el respeto y un comportamiento impecable, no solo cuando hablamos de Chat Entrevista sino en toda la plataforma en general.

Para finalizar…

… es importante que sepas que el principal objetivo de este nuevo segmento ¡Chat Entrevista! Es hacer de esta gran comunidad una plataforma más allá de la relación “operador-usuario” por medio de una sala de chat. Lo que se quiere es ampliar esa relación compartiendo por medio de entrevistas aportando mucha información de valor para ambas partes.

Pero como siempre, el buen funcionamiento de todo esto no depende de mí solamente, sino de todos como la gran comunidad online que somos. Así que pongamos cada uno de nosotros nuestro granito de arena ¿Te animas a colaborar con los puntos que compartimos anteriormente? Sé que podemos contar contigo