Chat Granada

Chat Granada
5 (100%) 3 votes

Sala de Chat Granada

Chatea Gratis en la sala de Chat Granada donde conocer y hacer nuevos amigos en la sala de #Granada

Conocer Gente desde el Chat de Granada

chatear con gente de tu ciudad, con tu gente y si no has tenido la suerte de vivir en Granada, pero quieres saber más de la ciudad este chat gratis de Granada es perfecto para iniciar el contacto y para aprender más sobre la ciudad o para conocer a granadinos o granadinas sin importar los motivos, porque para chatear con un granadino no hace falta una excusa, el chat en si mismo es la gratificación.

Si eres de Granada y estas interesado/a en conocer gente de tu misma ciudad granaina estas en el sitio correcto donde chatear con gente de Granada totalmente Gratis

Convivencia  y Normas del chat de WebyChat

  • Respeto en la sala de Chat. El resto es la base de una sesión de chat divertida. Si respetas al resto de los usuarios se evitarán los conflictos y los problemas. Recuerda que para Chatear no necesitas faltar al respeto.
  • Temática del chat gratis. Todos los chats tienen una temática concreta. Si bien no está escrita con fuego, es recomendable comportarse para evitar expulsiones por los Moderadores.
  • Normativa particular del chat en español. Cada sala de chat tiene unas normas de comportamiento particulares puestas por sus propios usuarios.  si tienes alguna duda siempré puedes contactar con el Moderador (@)
  • Publicidad en el chat. En prácticamente ninguna sala de chat se permite realizar publicidad de ningún tipo, por lo tanto debes abstenerte de realizarla ya que es Motivo de Expulsión sin Previo Aviso.
  • Repetir texto:  Repetir texto en una sala de chat es algo muy molesto ya que llena el espacio útil de información sin utilidad molestando con ello a todos los usuarios que charlan en, Evita estar repitiendo texto o el uso de Timmers (mensajes Automaticos)
  • Sigue las indicaciones de los moderadores de la sala. Los moderadores  son voluntarios que no pertenecen al personal de WebyChat, pero son los que garantizan la convivencia en el canal. Debes seguir sus indicaciones cuando te recomiendan no escribir en mayúsculas o no repetir.
Granada ciudad