Chat Móvil

Chat Móvil Android

Descarga la aplicación de webychat y comienza a chatear desde tu Móvil en webychat
Descarga la aplicación de WebyChat y comienza a chatear desde tu Móvil en webychat

Más Salas de Chat Móvil Destacadas: ( TOP9 )

Tabla con nuestro TOP9 de Salas para Móviles, para Conectar con nuestras Salas de Chat Móvil Destacadas, haz click sobre el enlace qué más te gustaría conocer.

     Chat Móvil + Buscado

     Chat Móvil + Hablado

     +  DESTACADAS

 

Chatea con tu móvil por Webychat

Llego el gran momento de una innovación ¿deseas chatear de manera rápida y sin registro? Pues te presentamos Webychat una plataforma que esta agarrando vuelo con su aplicación móvil, que te permite mantener conversaciones a tiempo real con cualquier persona del mundo, solo es cuestión de organizarte y comenzar a chatear.

Webychat es una plataforma móvil totalmente gratis, la cual nos da un amplio campo para poder conocer nuevas amistades y en varios casos a una pareja para compartir nuestra vida. Es posible que puedan encontrar personas que residan cerca de ti y de esta manera poder coordinar un encuentro casual para conocerse de modo más personal.

Estamos acostumbrados a que la palabra “gratis” es producto de mala calidad, lo cual nos hará pasarnos horas de rabias y molestias, ya sea por pésima conexión con los demás integrantes o fallas dentro de la plataforma, normalmente las plataformas pagas son aquellas que nos brindan éxito en sus chats. Pero aunque Webychat es un sitio de chat en español gratis tiene una calidad muy alta en sus servicios. En caso contrario se cuenta con soporte técnico lo cual hará saber cualquier error y solucionarlo de la manera más rápida posible.

¿Cómo se usa Webychat?

El uso de Webychat puede emplearse con o sin registro, tú decides, en caso de no estar registrado solo deberás descargar la aplicación e ingresar en cualquier sala disponible para empezar a conversar, puedes chatear en tema de interés o salas donde el punto a tratar sea común, así no estarás perdido en la conversación y se te hará muy sencillo romper el hielo

Recuerda que la finalidad de esta plataforma es que puedas conocer más personas y aumentar la cantidad de amigos que poseas. Intenta hablar con variedad de personas que se encuentren cerca de ti para poder coordinar visitas esporádicas y así conocerse personalmente y mejorar la comunicación.

¿Qué idioma se habla en Webychat?

Webychat se maneja solo con el español y así trata de unir a personas hispanohablantes en chat generales, de esta manera no confundir a otras personas que desconozcan los idiomas.

De igual manera personas externas al idioma español pueden visitar las instalaciones virtuales de Webychat para hacer prácticas de su español en caso de estar aprendiéndolo, y tal vez consiga un excelente tutor entre tantos desconocidos.

 

¿Quiénes pueden hacer uso de Webychat en su aplicación móvil?

Es recomendable que el uso tanto de la aplicación como de la plataforma sea usado solo por mayores de 18 años, al ser un chat gratis sin registro puede haber una gran cantidad de personas infiltradas de forma anónima en el chat, buscando a quien perjudicar, si ven el acceso de un niño puede ser más fácil manejarlos para dar informaciones confidenciales, como la dirección exacta de su casa.

¿Qué salas ofrece Webychat?

Como anteriormente comentamos Webychat es totalmente gratis, no será necesario pagar para el uso de su servicio, tal vez cuentes con un registro leve en caso de necesitarlo, si solo usaras los chats generales no te preocupes puedes optar por un Nick o apodo para que te distingan entre los demás usuarios.

Webychat se organiza para ofrecerte salas que se ajusten a tus gustos, tú decides a cual ingresar y estarás en pocos minutos manteniendo una conversación con un desconocido que probablemente se convierta en un gran amigo o tal vez un gran amor.

Puedes conseguir salas de chat que se ajusten a tu región en caso de querer comunicarte con personas cerca de ti, también puedes optar por conocer personas en otros países, como los que comprenden América del sur, todos hablantes del español. Aprovecha las ventajas de poder hablar con personas de otros países para poder aprender más de sus culturas y costumbres, así tener más conocimiento de la cultura general en el mundo entero.

Gracias a la tecnología que arropa Webychat, podemos estar seguros que entraremos en lugares correctos para conversar, eso sí, haz caso al nombre de las temáticas de los chats, es posible que te confundas y termines entrando a un chat indeseado y empieces a provocar desorden ocasionándote un problema con los moderadores. Ten precaución a la hora de ingresar a cualquier sala, de igual manera puedes ingresar a cualquier chat como espectador para verificar que tan bien va una conversación, si te ha agradado puedes decidir quedarte y en caso contrario podrás hacer uso de las otras salas que Webychat cuenta para ti.

Webychat también te ofrece servicios de atención a toda hora, lo cual puede ser algo muy tranquilizante, es posible que tengas dudas y el soporte se encargara de darte respuesta lo antes posible.

La opción de obtener Webychat en tu móvil es muy versátil, nos ayuda en gran parte a que la comunicación que tengamos con las personas en el chat siempre sea continua, no necesitaremos de disponer de una computadora de escritorio para hacer uso de los chats. Por eso podremos llevar con nosotros las conversaciones en tiempo real.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de chatear en Webychat?

No solo en Webychat sino en todas las plataformas de chat gratis debes tener unas cuantas precauciones para evitar pasar un susto o que algo malo llegase a pasarte.

  • Evita dar información personal dentro de los chat, recuerda que la persona o las personas que están del otro lado no las conocemos, no sabemos ni siquiera sus intenciones
  • Si decides finalmente darte una oportunidad con cualquier chico o chica que hayas conocido en la plataforma, deberán citarse en un lugar público intenta ir acompañado/a de cualquier otra amistad para ir mas seguro.

Si ya has tomado en cuenta estos aspectos podrás estar preparada para comenzar con la aventura en la aplicación de Webychat en tu móvil, diviértete y pásala bien con la diversidad de temas que puedes tratar con nuevas amistades, es posible que aproveches a contar tus problemas manteniéndote en anonimato, a veces necesitamos que alguien sepa lo que nos pasa y nos de consuelo. Y qué mejor que alguien nuevo que tal vez nunca conoceremos personalmente. ¡Anímate a intentarlo!

 

Somos una plataforma de chat que se preocupa por sus usuarios.

Para muchos chatear gratis es disfrutar de un servicio de mala calidad, pues son las plataformas de pago la que como extra te ofrecen un excelente servicio al cliente de calidad.  Y aunque si bien es cierto, que los servicios pagos tienen mayores beneficios, nosotros como equipo de webychat.net nos esforzamos por estar siempre atento a lo que le suceda a nuestros usuarios. Y la mayor muestra de que queremos tener una buena relación contigo como usuario más allá del chat, son nuestras redes sociales y por supuesto nuestro foro, donde vas a poder opinar, pasar un buen rato, recomendar, preguntar… y todo lo que desees. Sin duda alguna esto es un gran aporte a tu favor, porque vas a poder expresarte libremente. Entonces ¿Por qué aseguro que ofrecemos una excelente atención al cliente?
  • Tenemos un gran foro.
  • El sistema de chat que utilizamos tiene buenos moderadores y reglas para evitar que recibas insultos, molestias, acosos, etc.
  • Si miras nuestro menú arriba te darás de cuenta que tenemos una opción de «Contacto». Allí podrás dejarnos tu mensaje sin ningún tipo de problema.
  • No nos interesa solo que chatees en nuestra plataforma, sino que estés al día con cualquier información en relación con el mundo del chat. Por eso ves que más que una plataforma estática somos también un blog que comparte noticias, información de valor que te son muy útiles.

Chat iRC en WebyChat, Conocer Gente nueva en nuestro Chat

Para evitar que termines chateando con un Señor(a) de 60 años cuando querías hablar con chicos de 20 años, viceversa o cualquier otro público diferente al que buscas, gracias a nuestra tecnología y organización podrás acceder a diversas salas según tus gustos. Ejemplo de las salas por categorías  a las que tendrás acceso:
  • Sala de Chat España (y otros países).
  • Chat Barcelona (y otras ciudades).
  • Terra Chat por edad (18 a 25, más de 30, más de 40, más de 50).
  • Sala de psicología.
  • Chat terra fútbol.
  • Sala para ligar.
  • Sala de chat para amistad.
  • Chat iRC WebyChat.
Entre muchas otras salas más según tu necesidad y gustos. Con esto te evitas perder tiempo enamorando una chica, resulta y acontece que cuando se van a ver ella vive en España y tú en Venezuela.  O peor aun quieres hablar de fútbol y terminas en una sala donde a nadie le gusta el fútbol. Ahora, es importante que sepas que si entras en una sala es porque te interesa la temática. Evita el desorden hablando temas que no tienen nada que ver con la temática, porque es muy probable que seas expulsado. Así mismo es importante que te limites a cumplir las normas. Aunque para ti sea desagradable esta imposición, está hecha para protegerte. Porque si por ejemplo no evitamos que acoses a personas, el acosado por otros puedes ser tú. Nosotros nos encargamos de mantener el orden, pero tu colaboración también es muy importante. Así que mantén un buen comportamiento, y denuncia si alguien está rompiendo las reglas.

Cómo chatear gratis en webychat.net

  Es muy fácil acceder al chat gratis en nuestra plataforma, solo tienes que hacer clic en el menú superior en la sección de “Chat” y te encontrarás en nuestra página de webchat. Es la forma más rápida y anónima que tendrás para comunicarte con el tipo de personas que deseas. Cuando entres te vas a encontrar con una ventana donde no solo podrás chatear sino configurar varias opciones. Por ejemplo:
  • Salas: Allí tendrás acceso a una buena cantidad de salas para entrar en la temática deseada. Son muchas, casi que infinitas jajaja para que no te aburras y puedas encontrar lo que te divierte y necesitas.
  • Apodo: debido a que al entrar el mismo sistema te coloca un nombre de usuario, ese no es muy agrádale ni muy fácil de recordar. Es por eso que existe esta opción, para que puedas personalizar tu username.
Además si bajas más allá de la ventana del chat te vas a encontrar con información muy interesante acerca del chat.

Últimos consejos antes de que comiences a chatear gratis

  Espero que estés a punto de formar parte de nuestra comunidad, pero antes me gustaría darte uno que otro consejo:
  • No confíes en todo lo que te digan por chat. Aunque nos esforzamos por mantenerte seguro, la mayor parte del trabajo la tienes tú al no confiar tan fácilmente en las personas.
  • No compartas tus redes sociales o cualquier orto perfil que pueda darle a un desconocido información importante acerca de ti.
  • Mucho menos compartas datos confidenciales acerca de ti, como por ejemplo lugar de vivienda, lugar de trabajo, número de cuentas, etc.
  • Nunca te cites en persona con alguien a solas, puede ser muy peligroso por más confiable que se muestre el usuario.
Si sigues estos consejos te evitarás muchos malos ratos, que incluso dan una mala imagen al chat gratis. Grábate algo, no es culpa de chat, tú como usuario eres responsable de la información que brindas a las personas que recién conoces por medio de un sitio online que tiene muchos beneficios pero necesita mucha prudencia

WebyChat

error: Content is protected !!