Salas de Chat Gratis de Chueca

Para entrar alguna de las Salas de tu Interes sobre: Chueca  haz Click en la sala donde más se asocie a ti y comienza a Chatear de forma Gratis y comenzar hacer amigos/as y hacer amistades.

Chat de Chueca

Chat   EDA­DES

SALAS ADUL­TOS

Salas Chueca ¡Chatea con el tipo de personas que deseas!

¿No sabes qué es el chat Chueca? Es nada más y nada menos que un chat para esas personas que sienten atracción por el mismo sexo, las cuáles son ofendidas, maltratadas y agredidas en otros espacios.

¿Qué es la sala Chueca?

Es una sala especialmente diseñada para la comunidad lésbica y Gay. Esto con el fin que puedan compartir con personas que tienen sus mismos gustos, sintiéndose en un ambiente más tranquilo y no fuera de lugar como muchas veces son hechos sentir. En WebyChat creemos en el respeto y la inclusión, así que una sala como esta no podría faltar.

Un espacio donde te puedes expresar sin ser juzgado

No hay ninguna razón por la que debamos ser señalados. Incluso cuando cometemos un error, ser juzgado no es la solución, sino brindar una mano ayuda. Es por eso que consideramos que si tienes gustos por tu mismo sexo, también eres bienvenido a nuestra comunidad. Y te consideramos tan importante como otros usuarios, que hemos preparado una sala completamente para ti.

Sé que puede ser difícil para ti abrirte públicamente y expresar tus gustos. Y si lo haces eres muy señalado y criticado. Sé que no nos debe importar lo que dicen los demás, pero no podemos negar que eso te afecta. En WebyChat hemos pensado en tu bienestar y hemos creado este espacio, donde sabemos que nada ni nadie te podrá señalar, ya que nadie sabrá que estas aquí.

La sala de Chat Chueca es el espacio ideal para que personas como tú puedan compartir un rato agradable sin estar pensando en el qué dirán, quién me estará viendo o cualquier otro tipo de cuidado.

Evita la soledad, la depresión ¡Y diviértete!

No es fácil decir a tus padres, demás familiares, amigos… que te gustan las personas de tu mismo sexo. Esto generalmente te cierra y algunos quieren hasta morir. Sin embargo no hay ninguna razón para que quieras morir, y lo mejor que puedes hacer es entender tu situación. Suele ayudar mucho compartir con personas que comparten tus ideas, chatear con ellos te hará pasar un buen momento, más aún cuando escuchas sus experiencias. Indiferentemente de lo que creamos, si ser Gay es ser bueno o malo, el encierro, el deseo de muerte, la tristeza no es algo que debamos aplaudir. En WebyChat lo creemos así y por eso creamos la sala de chat Chueca.

Chueca es una sala de chat diseñada más allá de la búsqueda de sexo

Nuestra sala de chat Chueca no es un sitio religioso para decirte que no debes hablar de sexo ni nada de eso. Pero tampoco es un sitio únicamente para ello. Nuestra prioridad es que tanto las lesbianas como los gays pueden tener un espacio para comunicarse, compartir ideas y por sobre todo salir de un mundo lleno de críticas destructivas.

Es por eso que no quiero que te sientas que si entras aquí lo haces únicamente por sexo, pues aquí también podrás encontrar personas para hablar de otros temas, divertirse, aprender y por sobre todo hacer amistades.

Así que puedes contar con que haremos respetar tus derechos e integridad. Nadie puede venir acosarte hablándote de sexo si tú no lo quieres. Aunque muchos no lo sepan, para una persona gay o lesbiana (no todas), tener que salir de un mundo donde lo juzgan para entrar en uno donde alguien quiere aprovecharse y abusar de ellos aún teniendo los mismos gustos ¡Es muy difícil! En WebyChat estudiamos más allá de lo obvio y esto lo hemos notado, razón por la cual contamos con normas que te protegen en caso de acoso

Ayúdanos a tener la sala de Chat Chueca más grande y de mayor calidad del mundo ¿Cómo puedes ayudarnos?

Me encantaría decirte que con nosotros podrás contar con una sala perfecta. Pero no es así, la calidad de nuestros servicios no depende sólo de nosotros, sino también de los usuarios, por eso te pedimos ayuda. De nuestra parte puedes contar con que haremos lo siguiente:

  • Te ofrecemos una comunicación a tiempo real.
  • Una velocidad de carga y transmisión rápida, en cuanto a la plataforma de chat se refiere.
  • Un sitio web (WebyChat) optimizado.
  • Oído atentos y dispuestos a escuchar cualquier queja, recomendación… que sirvan para mejorar los servicios.
  • Y un equipo encargado de hacer cumplir las reglas para que todas las personas puedan disfrutar de los mejores servicios.

Ahora, de tu parte te pedimos los puntos que compartiremos a continuación, aunque algunos no son peticiones sino más bien exigencias ¡Veamos!

1-     ¡Por favor! Comparte esta web con tus amigos, conocidos, etc.

Si conoces  a una persona que sabes que le encantará hacer vida dentro de nuestra sala de Chat Chueca, no lo pienses mucho y háblales de nosotros. Sabemos que si es una persona que tú has invitado es porque esa persona aportará mucho a nuestra comunidad. Más que intenciones de acumular masas, son intenciones de traer personas de calidad a esta comunidad ¡Sabemos que contigo lo podemos lograr!

2-     El respeto va y viene

Esto es una exigencia. Así como exiges que seas respetado te exigimos que también lo seas con los demás usuarios. Y es que si no te exigimos respeto tampoco se lo estaremos exigiendo a otras personas por lo que cualquiera t puede ofender, agredir verbalmente, etc. Así que si eres una persona respetuosa no te expulsaremos, así sigues con nosotros y nos evitamos perder tiempo con tantas expulsiones.

3-     No utilices “USERNAME” ofensivos

Tu nombre habla mucho de ti. No se exige que como nombre de usuario utilices tu nombre verdadero, pero tampoco es la idea que utilices cosas raras jajaja te recomiendo tres cosas con respecto a este tema:

  1. Utiliza un nombre que sea fácil de recordar, no es obligatorio pero sí recomendable
  2. No utilices nombres ofensivos, groseros… porque serás expulsado
  3. No hagas uso de nombres que hablen mal de ti y luego te arrepientas. Por ejemplo, no utilices “LaChicaArdienteDeTodos”, si después te va a ofender cuando “Todos” te quieran pretender.

¿Qué esperas? Prueba nuestra sala de chat Chueca, estoy seguro que te sentirás muy bien. Si nos ayuda te estarás ayudando a ti, al fin y al cabo eres tú quien disfruta de los servicios ¡A chatear se ha dicho!