¿Cómo chatear en webychat.net?

Si no sabes cómo chatear en webychat.net te invito a seguir las siguientes instrucciones, pues es muy sencillo, rápido y por supuesto ¡Muy divertido! Así que no dudes en utilizar nuestra maravillosa red de chat.

¿Cómo chatear en webychat.net?

Como ya lo sabes, webychat.net es una plataforma que funciona como un medio para charlar con personas de otras ciudades, países, personas con diversos gustos, intenciones específicas, etc. Es por eso que contamos con una gran variedad de salas y subsalas que puede utilizar según lo que estés buscando.

A continuación te dejo algunas instrucciones que debes seguir si quieres hacer uso de algunas de nuestras salas de chat, si lo sigues al pie de la letra en breve estarás chateando con una gran cantidad de personas:

  • Asegúrate de estar en nuestra plataforma por medio de webychat.net
  • Haz clic en el menú superior en “Chat”.
  • Ya estás en línea, solo debes hacer clic en “Salas” y seleccionar la sala (según lo que buscas) en la que deseas chatear.
  • Ahora simplemente escribe en el chat público, o en el lado izquierdo selecciona la persona específica con quien desee chatear.

Otra forma de chatear en webychat.net

Otra buena respuesta a  ¿Cómo chatear en webychat.net?, y puede que más agradable, puede ser entrar nuevamente en nuestra página principal (inicio), hacer scroll y te encontrarás con una lista de provincias y ciudades de España donde tienes que hacer clic en el lugar de tu preferencia y entrar directamente en dicha sala.

Así mismo puedes seguir haciendo scroll y te encontrarás con las salas más destacadas, habladas y buscadas. Te encontrarás con salas como terra chat, amistad, ligar.

¿Cómo seleccionar un apodo personalizado?

Si seguiste los pasos mencionados anteriormente, te darás de cuenta que tu Nick no es muy agradable. Por lo que es normal que quieras personalizarlo a tu gusto. Si quieres hacer esto solo debes:

  • Ir a la sala de chat por medio de cualquier método compartido anteriormente.
  • Al lado de la opción “Salas” está la opción “Apodo”. Si le das allí, en la parte inferior del chat a la izquierda te saldrá un cuadro donde podrás escribir tu nuevo Nick. Simplemente lo escribes y le das clic a “Cambiar”.

Otra forma de acceder a esta opción, es fijarte en la parte inferior izquierda de la sala de chat y hacer clic en tu Nick actual y te saldrá la misma opción que describimos arriba para hacer el cambio.

Importante: si entras a una sala y tienes un Nick que ya está en uso ¡Te será cambiado automáticamente! Para cambiar solo sigue la indicación anterior, pero ten cuidado porque si colocas un Nick que ya está en uso el cambio no se hará, aunque el sistema te lo va a notificar. Solo debes seguir probando hasta que des con el indicado.

Como ves es muy fácil, ya no te preguntes más cómo chatear en webychat.net porque ya tienes la respuesta. Solo aplica lo que hemos enseñado y en breve estarás hablando con personas de otras ciudades, países, etc.