¿Cómo Ser OPERador?

Ser Operador de red

Los OPERadores  de la red son personas que quieren colaborar de forma activa con nuestra red en su mantenimiento y supervisión. Para llegar a este status es necesario una etapa de formación y aprendizaje con el fin de aprender a utilizar los servicios de la red de forma avanzada.

Si deseas colaborar de forma activa formando parte del equipo humano de la red, debes cubrir el formulario que aparece a continuación. No olvides que es imprescindible que cumplas con los requisitos que se exponen a continuación para que tu solicitud sea atendida.

En cuanto al proceso de selección, se contestará y procesarán todas las solicitudes que se estimen oportunas y necesarias para la red. Recuerda que para formar parte del staff se valorarán los conocimientos de IRC y se tendrá en cuenta el historial en la red, especialmente la de aquellos nicks conflictivos, que podrán ser directamente desestimadas. Adicionalmente las solicitudes mal cumplimentadas o con faltas de ortografía serán directamente desestimadas.

Ahora con WebyChat te damos la oportunidad de colaborar con nosotros presentandote a OPERador en nuestra red de Chat.

Requisitos para presentarse

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Tener el nick registrado con antigüedad mínima de 3 meses.
  • Tener idea del conocimiento de los servicios básicos de la red.
  • Utilizar un cliente IRC, mIRC o similar, no sirve entrar desde móvil o web.
  • No ocupar cargo de representante/operador en otra red de IRC.
  • Se valorará experiencia demostrable en otras redes de chat/IRC.
  • La Actitud y Comportamientos son importantes.

Formulario de Petición para OPER

NOTA: Si eres Selecionado para ser OPERador, un responsable de WebyChat te enviará un privado o un MeMo para Comunicarte que fuistes Selecionado/a y todas las indicaciones Correspondientes.