Enviar Canal

Envianos tu Canal de iRC

Si quieres qué tu canal de iRC este en nuestra web Oficial de WebyChat es necesario que cumplas con las normas basicas!

Todas las Solicitudes son revisadas por el ADMinistrador de la web, y donde antes de dar de alta tu sitio, revisaremos la info de tu canal de iRC si eres el Fundador o Succesor añadiremos tu sitio en nuestra Página como Destacado

Normas de envios de Canales

1ª Ser el Actual Founder Successor en el momento que envias  la petición

2ª El canal no tiene que tener historiales negativas (será denegado si es un Canal con Historias negativa)

3ª Una vez recibida tu petición el plazo Máximo será de 24 horas!

4ª Debes escribir una Descripción lo más larga posible, diciendonos de que va tu canal con la información mejor detallada!

WebyChat: el Mejor Chat en Español

WebyChat: Es un Portal de Chat en Español donde podrás Chatear con miles de usuarios Conectados a cualquier sala de Nuestra Red de Chat Gratis tienes la posibilidad de conocer a gente nueva y Descubrir en tiempo real quien está Cerca de tu Zona y hacer Amistades totalmente Reales. En el Caso que has sido Baneado por cualquier problema, algun Ban Automatico, deberas contactar con el Moderador que lo hizo para llegar a cualquier acuerdo con el, a veces los bans son automaticos, manuales o hicistes algo ilegal dentro de nuestro Chat, de ser asi, deberas esperar al menos 60 Minutos para que el ban sea Removido automaticamente. Si tienes alguna duda Puedes entrar al canal Oficial de la Red y seras atendido por un OPERador de la Red en la Sala: #Opers_Help

Chatea con tus amigos en tu Ciudad Gratis

Ya tienes la posibilidad de Chatear en vivo con personas desde tu misma Ubicación gracias a nuestro Webchat que detecta si una persona está muy cerca de ti, somos el mejor chat por Ciudades y provinciales donde descubrirás nuevos amigos y amigas más cerca de tí.

Chat por Pueblos

Disponemos salas de Chat de Pueblos con lo que quiere decir que a pesar que tu Pueblo sea pequeño disponemos usuarios conectados en tu Mismo Pueblo seas de donde seas, y si en caso que tu Pueblo no este en nuestro portal, tan solo tienes que Notificarlo al portal de nuestra Página y lo vamos agregar, somos la Comunidad de Chats en Español mas grande de Internet.  

Chat Gratis sin Registro

Somos el Mejor Chat Gratis sin Registro donde no tendras que registrarte para Chatear si no lo ves necesario, una vez entras al Webchat tienes todo para seguir navegando desde nuestro increible webchat y ahora con Perfiles y Galerias de Fotos como Webcam! Divertirse con nosotros, inmediatamente comienza a chatear y conocer hombres y mujeres de España y América del Sur. Hacer nuevos amigos con los solteros de todas las edades sin pagar!

Os deseamos un Increible !Feliz Chat!