Normas Chat Sexo

Normas de la Sala Oficial de  #Sexo-Telefónico

 
  • Norma Básica, el Respeto, Respeta y se Respetado, aunque en el Sexo se suela perder en la mayor parte de las ocasiones, desde la administración no vamos a permitir comportamientos Homófobos, Racistas o cualquier comentario que dañe a los demás.
  • Es un Canal de Chat para Adultos, por lo que únicamente será permitida la entrada a los mayores de 18 años, el intruso menor será expulsado inmediatamente.
  • El Scat No está permitido, es una técnica demasiado poco agradable para tener que leerlo todos.
  • La Zoofilia No la consentimos, aquí Respetamos a los animales.
  • El Incesto también es penalizado con la expulsión, a la familia la dejamos tranquilamente en casa.
  • El Spam, es castigado con la expulsión inmediata, desde la ADMinistración se te recomienda no abrir los enlaces de SpaM que podáis encontraros en los privados, hay que evitar los malintencionados virus de los famosos Bots.
  • Los 803 y el cobrar dinero por Sexo Telefónico No lo permitimos en El Canal de Sexo Telefónico, el Chat es Gratis y vamos a hacer entre Tod@s que siga siendo asi.
  • La Publicación de Datos Personales en la Sala #Sexo-Telefónico es castigada de forma inmediata, tales como E-Mails y Teléfonos … Es más, el 99,99% de esas Publicaciones son con el fin de dañar a alguien y esos Datos que ves en la Sala son de una persona que no tiene nada que ver en esto (Se recomienda No Molestar llamando a esos teléfonos).
  • Evitemos que el General de #Sexo Telefónico sea un Tablón de Anuncios, No Repitas, ya que al que lee le resulta muy molesto leer siempre lo mismo, recomendamos realizar esas búsquedas por privados.
  • Las Mayúsculas en el Irc se consideran gritos, no grites….o serás Silenciado.Gracias.
  • El Idioma del Canal es el Castellano, escríbenos así y nos enteraremos tod@s.
  • Los Nicks que hagan referencia a Zoofilia, Incesto, Scat, o bien, falten el respeto a los demás usuarios serán expulsados.
  • La ADMinistración es la Responsable de aplicar estas Normas, no es agradable ser cuestionados en el General del Canal cuando ejecutamos una sanción, por favor, no lo ponga más difícil,
 
 
Agradecimientos:
 
Este año el Canal #Sexo-Telefónico cumple 8 Años y desde la ADMinistración Agradecemos a Todos los usuarios Vuestra Presencia diaria en el canal y por supuesto, la Colaboración y Ayuda diaria  que nos pestrais, porque entre todos hacemos este Chat Gratis, sin Spam y con buen Ambiente. Muchas Gracias.

WebyChat: el Mejor Chat en Español

WebyChat: Es un Portal de Chat en Español donde podrás Chatear con miles de usuarios Conectados a cualquier sala de Nuestra Red de Chat Gratis tienes la posibilidad de conocer a gente nueva y Descubrir en tiempo real quien está Cerca de tu Zona y hacer Amistades totalmente Reales. En el Caso que has sido Baneado por cualquier problema, algun Ban Automatico, deberas contactar con el Moderador que lo hizo para llegar a cualquier acuerdo con el, a veces los bans son automaticos, manuales o hicistes algo ilegal dentro de nuestro Chat, de ser asi, deberas esperar al menos 60 Minutos para que el ban sea Removido automaticamente. Si tienes alguna duda Puedes entrar al canal Oficial de la Red y seras atendido por un OPERador de la Red en la Sala: #Opers_Help

Chatea con tus amigos en tu Ciudad Gratis

Ya tienes la posibilidad de Chatear en vivo con personas desde tu misma Ubicación gracias a nuestro Webchat que detecta si una persona está muy cerca de ti, somos el mejor chat por Ciudades y provinciales donde descubrirás nuevos amigos y amigas más cerca de tí.

Chat por Pueblos

Disponemos salas de Chat de Pueblos con lo que quiere decir que a pesar que tu Pueblo sea pequeño disponemos usuarios conectados en tu Mismo Pueblo seas de donde seas, y si en caso que tu Pueblo no este en nuestro portal, tan solo tienes que Notificarlo al portal de nuestra Página y lo vamos agregar, somos la Comunidad de Chats en Español mas grande de Internet.  

Chat Gratis sin Registro

Somos el Mejor Chat Gratis sin Registro donde no tendras que registrarte para Chatear si no lo ves necesario, una vez entras al Webchat tienes todo para seguir navegando desde nuestro increible webchat y ahora con Perfiles y Galerias de Fotos como Webcam! Divertirse con nosotros, inmediatamente comienza a chatear y conocer hombres y mujeres de España y América del Sur. Hacer nuevos amigos con los solteros de todas las edades sin pagar!

Os deseamos un Increible !Feliz Chat!