¿Por qué chatear en webychat.net?

Son muchas las razones por la que se recomienda el uso de plataformas de chat ¿Pero por qué específicamente se recomienda el uso de webychat.net? en este post lo vas a entender perfectamente ¡Veamos!

No es un secreto para nadie, que son muchas las plataformas que ofrecen el servicio de chat en Internet. Y para el usuario se vuelve un dilema cuál debe utilizar, sin ánimo de mentir tengo que ser muy sincero, todas tienen sus pro y contras, y en webychat.net lo que hicimos fue analizar todo eso y diseñar una plataforma en base a dicha información. Así que si quieres saber los resultados, te invito a leer e siguiente post, está muy interesante ¡Veamos!

¿Por qué chatear en webychat.net? 3 buenas razones

Entre tantas cosas que tomamos en cuenta al crear nuestra plataforma (porque lo pensamos a detalles), podemos mencionar algunos puntos que resaltan mucho más. Y quiero partir diciendo que ofrecemos un excelente servicio de chat, donde podrás conversar con cualquier persona que desees.

Dividimos en chat en categorías, por lo que te puede encontrar con muchas salas de chat que puedes disfrutar según tus gustos ¡Pero en pleno 2019 esto no es nada nuevo! Solo quería que supieras que ofrecemos un buen servicio. Las verdaderas razones por la que debes chatear en webychat.net son las siguientes, así que presta mucha atención, toma nota que te vas a convencer.

1-La velocidad del sitio es la mejor

Si te fijas bien, la mayoría de los sitios que ofrecen el servicio de chat poseen el mismo diseño de salas. Es decir, es el mismo programa para chatear pero embebido en diferentes webs ¿Pero entonces por qué no todos tienen la misma velocidad? Por el diseño de la web como tal.

Puede que nuestro sistema de chat sea el mejor del mundo, pero si la web en general está mal diseñada, con muchos elementos, poco optimizada, en un mal servidor… todo para ti será más lento.

Imagina que el sistema de chat sea una pluma pero el diseño de la web un metal pesado donde la pluma descansa ¡Para disfrutar de la pluma hay que cargar el metal! Así que no importan que la pluma sea liviana igual vas a tener que soportar el peso ¡Así sucede en el chat!

Es por eso que en nuestros estudios pudimos notar la diferencia entre plataformas que trabajan con un mismo sistema de chats, dando con el origen del problema. Razón por la cual hemos trabajado muy duro por tener un sitio web de carga rápida por lo que el rendimiento en las salas de chat será mucho mejor.

Además tener una carga rápida nos permite tener más usuarios, pues no rebotan debido a la carga lenta. Esto no solo nos conviene a nosotros, sino que también te conviene a ti porque mientras usuarios presentes exista, más personas para conversar tendrás.

2- Atención inmediata

Además de la atención que brinda nuestro sistema de chat y su equipo de moderadores, como plataforma en general te abrimos las puertas para brindarte una atención de calidad. Es un problema que detectamos en otros sitios, donde el usuario no tenía contacto con la web que ofrecía el servicio. Era como “Programo el chat y lo dejo allí para que el usuario lo utilice ¡Del resto me olvido!”.

Una de las razones por la que utilizar nuestra plataforma webychat.net es que estamos dispuestos a conversar contigo, escuchar y tomar en cuenta tus reclamos, sugerencias y todo lo que tengas por decir. Y es que detrás de este proyecto están personas con experiencia en el mundo de internet y trato con las personas, por lo que sabemos muy buen como se debe tratar al usuario.

Tenemos muchos medios para brindarte una atención inmediata:

  • Por medio de “Contactar” en la barra de menú.
  • A través de las redes sociales, por ejemplo “Facebook”.
  • Y nuestro maravilloso “Foro de WebyChat

¿Por qué chatear en webychat.net? Porque simplemente nos preocupamos por escucharte, y atender lo que te preocupa, molesta e incluso incomoda.

3- Mejoramos cada día

¿Sabes por qué plataformas como Google son tan populares y ofrecen un producto de mucha calidad? Porque simplemente cada día están trabajando en mejorar su producto, se dice que su algoritmo de búsqueda se actualiza todo los días, es decir, en este preciso momento puede que estén haciendo mejoras.

Eso lo sabemos, y aunque nuestra área es el chat, sabemos que trabajar cada día en mejorar nuestros servicios hará que tú disfrutes mucho más y nos prefieras. No es solo un beneficio para ti, sino también  para nosotros como plataforma, por eso si te engañara realmente nos engañamos nosotros mismos.

Es por eso que verás que cada día subiremos contenido nuevo y de valor, haremos cambios en parte de la web de ser necesario… y un ejemplo muy claro es la creación reciente de nuestro foro. Ten por seguro que nunca nos quedaremos obsoleto, y si quieres disfrutar de lo mejor del chat, de su innovación, cambios… ¡Es necesario que estés con nosotros!

¿Queremos saber tu opinión?

Nos encantaría saber qué opinas acerca de todo esto del chat. Es decir, nos gustarías que nos dijeras que piensas que deberían mejorar en términos generales las plataformas para chatear, y si hay algo en específico que nosotros debamos saber ¡Puedes decirlo también!

Esto es muy importante para nosotros para darte más razones por la que utilizar webychat.net y también para ti, para que puedas disfrutar de un servicio diseñad a tu medida ¡Espero tus comentarios!

¿Chateas con nosotros?

Teniendo en cuentas estas respuestas a ¿Por qué chatear en webychat.net? te invito a que lo consideres y compruebes que todo lo que digo es cierto: vas a disfrutar de una chat de buena velocidad, con una excelente atención al cliente y que cada día te va a sorprender con las nuevas mejoras y actualizaciones.