UniversoGay

Salas de Chat Gratis de Universo Gay

Para entrar alguna de las Salas de tu Interes sobre: Universo Gay  haz Click en la sala donde más se asocie a ti y comienza a Chatear de forma Gratis y comenzar hacer amigos/as y hacer amistades. Tu Chat de Gays en Español.

Chat de Chueca

Chat   EDA­DES

DESTACADAS

Salas Universo Gay ¡Chatea con el tipo de personas que deseas!

El chat es para todo el mundo, así que no mira sexo, gustos, raza, ni color. Es por eso que traemos para ti la sala UniversoGay. En esta sala podrás expresarte libremente sin ningún tipo de problema, sin discriminación, sin señalamiento y sin las críticas que puedes encontrarte en otro lugar.

¿Qué es la sala de chat UniversoGay?

En un lugar donde las personas con dichos gustos se reúnen a compartir un buen momento. Todas las personas que entran aquí, es lógico que tienen la misma inclinación, razón por la cual si quieres hablar con alguien como tú ¡Éste es el mejor lugar!

“No importa lo que digan los demás” – No siempre es tan fácil como suena

Ya sabemos que hay opiniones divididas con respecto a si tener gusto por el mismo género es bueno o malo. Pero tenga quien tenga la razón nada justifica la discriminación e incluso agresión. Y aunque muchos pueden manifestar sus gustos sin importar lo que digan los demás, hay otros que si se cohíben y son muy juzgados. ¿Por qué digo esto? ¿Qué tiene que ver con el chat?

Que nuestra sala de chat te va a permitir conversar con personas de tus gustos sin que nadie te esté mirando, es decir, puedes ser muy confidencial. Es por eso que digo “No siempre es tan fácil decir que no importa lo que digan los demás”, y por esa razón nuestra sala de chat abre sus puertas.

Más allá que una sala de sexo

Hay un mal concepto de las salas UniversoGay, e incluso muchas webs colobaran en esto, y es que se cree que dicha plataforma es para hablar solo de sexo. Y cuando digo que otras webs colaboran en esto es porque diseñan su sitio de manera que UniversoGay parezca sinónimo de sexo. Pero no es así amigo, y tú lo debes saber, pues como todas las personas los Gays también tienen sentimientos y otras necesidades más allá de las relaciones sexuales.

Así que si eres Gay pero no buscas sexo, nuestra plataforma te puede ayudar en gran manera. Puedes conversar, aprender, compartir… y pasar un buen rato sanamente.

Tienes nuestro respaldo para hacerte respetar

Vuelvo y repito, sin importar la posición que tengamos acerca del homosexualismo, hay que respetar a todos, y en WebyChat promovemos el respeto hacia todos los usuarios. Así que puedes contar con que si alguien te falta el respeto nosotros los expulsaremos.

Y cuando hablo de respeto no solo me refiero a aquellas personas que entran a ofenderte por tus gustos. Sino aquellos de tus mismo gusto, o diferentes que quieran abusar de la confianza. Así que si alguien te acosa, te habla solo de sexo… o te falta el respeto de otra manera ¡No dudes en denunciarlo con las personas encargadas del chat y tomaremos cartas en el asunto!

¿Qué puedo hacer en la sala de chat Universo gay?

La sala de chat universo es una sala especial. Tiene su origen en la organización por gustos, preferencias… que puedan tener las personas. Una de las cosas que puedes hacer dentro de esta plataforma es conversar sintiéndote en tu ambiente, sin miedo a que alguien te pueda señalar. Y esto va más allá del señalamiento, con nuestra sala de chat UniversoGay podrás dar con las personas que realmente buscas. A continuación algunos puntos de lo que puedes hacer en la sala de chat universo:

  • Puedes expresarte libremente pero con respeto.
  • Te puedes comunicar en tiempo real, pues los protocolos de comunicación permiten que los mensajes lleguen al instante.
  • Puedes comunicarte de forma gratis.
  • También te puedes comunicar de forma gratuita.
  • Puedes hacer amistades.
  • También puedes entretenerte.
  • Con una sala de chat puedes aprender mucho de personas de otros países.

Una frase muy popular “Respeta para que te respeten”

Recuerda que no eres el único usuario, y así como eres importante para nosotros también lo son los otros. Es por eso que las normas también aplican para ti. Pero no lo veas como una limitante, sino como una forma para que todos puedan chatear tranquilamente. Entre esas normas se encuentran las siguientes:

1-     No tratar temas fuera de lugar

Como ya debes saber la sala universo no es la única que existe. Hay salas temáticas, y puedes que te encuentres con subsalas donde debes respetar  los temas para la cual fueron diseñadas. Esta norma es necesario que la conozcas porque muchos comienzan visitando la sala de universo y luego se mudan a otra y tratan temas que no deberían.

2-     No le faltes el respeto a nadie

Esto ya es lógico. Pero quiero que entiendas que el hecho de que hayan personas que te permitan el uso de palabras “ofensivas”, groserías… no quiere decir que a todos le va agradar. Así que ten mucho cuidado amigo, puede que te encuentres con alguien que si se ofenda y te denuncie, es muy probable que te expulsen de la sala. Esto se ve mucho en salas de universo, amistad, amor, etc.

3-     No utilices “USERNAME” ofensivos

Una de las cosas que tienes que hacer para chatear en UniversoGay es seleccionar un nombre de usuarios. Éste no puede ser ofensivo o tener groserías. Normalmente no se aceptan nada relacionado directamente con el sexo ni nada por el estilo. Así que si has intentado entrar en UniversoGay, y te expulsan sin siquiera entrar puede deberse a un username fuera de norma.

4-     No acosar a ninguna persona

Este es una regla que ayuda a muchas personas gays. Y es que hay usuarios que sin serlo entran para molestar, y el acoso es nada más y nada menos que escribir a una persona en repetidas ocasiones aún cuando esta no quiere hablar contigo. Así que para quitarte esta molestia hemos creado esta regla, pero recuerda que tú también la debes respetar.

¿Qué esperas? Prueba nuestra sala de chat UniversoGay y estoy seguro que te sentirás cómodo. Si nos ayuda podemos hacer de éste un espacio muy respetado ¡Disfruta del chat!