Webs para crear chats gratis y sin registros

Webs para crear chats gratis y sin registros

Webs para crear chats gratis y sin registros
5 (100%) 3 votes

¿Donde poder Chatear Gratis?

WebyChat

WebyChat: Nuestra Red de Chat Gratis ofrece un servicio de chat totalmente gratis y en Español, cuando entras a webychat tienes la posibilidad de Chatear con gente de cualquier lugar del mundo.

a pesar que el iRC cada vez está mas antiguado.. en WebyChat eso no ocurre ya que somos el iRC mas moderno de España con desarrollos increibles donde WebyChat te Ayuda a conocer gente con nuestro Chat en Español sin PUBLICIDAD.

En otras redes de Chat si quieres colocar su webchat te llenan todo el webchat de publicidad y SPAM bastante molestoso, asi que en WebyChat esto no ocurrirá te lo garantizamos!

WhastApp

WhastApp es una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día para comunicarnos desde el móvil con nuestros familiares y amigos, aunque en ocasiones se ha convertido también en una herramienta de trabajo.

Sin embargo, cuando nos sentamos frente al ordenador y buscamos una manera de crear chats con amigos o compañeros de trabajo, lo cierto es que WhatsApp Web no suele ser una de las alternativas preferidas. A continuación, vamos a mostrar 5 webs para crear chats gratis y sin registros.

Uno de los principales inconvenientes de la gran mayoría de aplicaciones o servicios de chat son los complejos y lentos registros que tienen que realizar cada uno de los usuarios que van a usar el chat.

ChatCrypt

ChatCrypt es uno de estos sitios webs que nos permite crear chats gratis y sin registros. Concretamente, permite crear una sala de chat privada de forma gratuita y sin necesidad de registros. Al crear una sala, tenemos que indicar el nombre de la sala, un nombre de usuario y una contraseña.

Y99

Y99 es quizás uno de los mejores sitios donde podemos crear un chat gratis sin registros. Para comenzar a usar Y99, lo único que tenemos que hacer es visitar el sitio, crear una sala y posteriormente invitar a aquellas personas que queremos que se conecten compartiendo la url de la sala que acabamos de crear.

BlooChat

BlooChat es otra alternativa para crear chats gratis y sin registros. Para ello, tenemos que ir al sitio de BlooChat, crear una sala, que podemos indicar si queremos que sea pública o privada y posteriormente invitar a aquellos que queremos que se una a nuestro chat.