WebyChat trae su propia sala de chat ¡Mira lo beneficios!

WebyChat trae su propia sala de chat ¡Mira lo beneficios!
Si te gustó, Votanos

En esta oportunidad queremos darte una gran noticia, y es que contamos con nuestra propia IRC, nuestro propio, servidor, nuestras propias salas de chat o como lo quieras llamar. Esto sin duda alguna trae muchos beneficios que debes conocer.

¿Qué es el IRC?

Para comenzar hay que saber que es un IRC , son siglas que significan Internet Relay Chat y es nada más y nada menos que un protocolo de comunicación el cual se basa en texto y funciona en tiempo real.

Lo necesario para ser una sala de chat

Como de darás de cuenta el IRC es un protocolo ideal para chatear, pues permite 3 cosas que el chat necesita:

  • La comunicación, es lo que es un chat.
  • El uso de texto, que es la mejor forma de comunicarse cuando no conocemos a la persona con la que vamos a chatear.
  • Y por supuesto funciona en tiempo real, sino no tendría mucho sentido.

Pero esto no es la novedad de WebyChat, pues todos los proveedores de este gran servicio ofrecen esos 3 beneficios, sino no serían plataformas de chat. A continuación sí mostraremos los beneficios que tenemos al tener nuestra propia IRC.

Beneficios que te trae WebyChat con su propio IRC

Muchos podrían decir que tomar como plataforma de comunicación a una web nueva es una desventaja. Esto, porque nadie lo conoce y por ende no van haber personas con quien chatear ¡Pero no es así! El equipo de WebyChat está conformado por personas serias y profesionales que tienen un plan completo para captar la atención de otras personas ¡Así como lo ha hecho con la tuya! Así que nuevo no es sinónimo de desierto, vas a encontrar muchas personas con las que chatear ¡Veamos otros beneficios!

Variedad y nueva alternativa

Con todo el respeto que se merecen todas las plataformas, hay veces que queremos chatear y nos metemos en más de un sitio y todos utilizan la misma plataforma de chat. Esto puede ser molestoso porque si se supone que salí de la primera es porque no me he sentido cómodo ¿Para qué entrar en la segunda si me encontraré con lo mismo?

Gracias a nuestro IRC eso ya no sucederá, si por cualquier razón te has salido de una plataforma común y corriente por lo que no quiere saber más de ella pero necesitas chatear en algo diferente ¡WebyChat te abre las puertas¡ ya basta de probar siempre lo mismo.

Puedes encontrar menos basura en el chat

¿A quién no le ha pasado que entra en una sala de chat para hablar de música, amistad… y se encuentran con personas que buscan sexo? En la actualidad es muy normal. Pues las salas de chat, no todas, han perdido ese cuidado lo que nos incomoda mucho. Incluso, son muchas personas que han abandonado completamente el uso de ellos para evitarse esos malos ratos. Si tú eres uno de esos que ha abandonado el chat o que estás a punto de hacerlo por dicha razón, te invito a formar parte de nuestra gran comunidad.

No te digo que no vayas a pasar malos ratos como antes, pero lo que sí es cierto es que al ser una plataforma nueva con su propio servidor estaremos limpios de todas esas basuras, y no les digo así por que quieran hablar de sexo, sino porque lo hacen en el lugar inadecuado por lo que hablan es solo basura ¡La cual no queremos que te estorbe! Ven con nosotros y pruebas un chat totalmente nuevo.

Buscamos ofrecer lo mejor del mercado aplicando un consejo de la abuela que dice…

… “Aprende lo bueno y desecha lo malo”. No sé si te lo han dicho alguna vez, pero a mí sí, y es algo que debemos aplicar en toda nuestra vida, pero volvamos al tema jajaja como tú tenemos años probando distintas plataformas. Y sería muy egoísta decir que no tienen cosas buenas, así como sería una mentira decir que no tienen nada malo, pues es normal.

Es por eso que hemos trabajado nuestra propia plataforma en base al consejo de arriba, es decir, tomamos todo lo bueno que agradecemos como su usuario, pero haciendo ajustes e incluso grandes cambios para mejorar eso que no nos agrada mucho.

Así que puedes contar que nuestra plataforma con servidor e IRC propio no será perfecta, pero sí cada día buscará la perfección porque nos preocupamos por usuarios aún cuando éste requiere algún cambio. Desde ya puedes contar que es una plataforma diferente, ya que son muchas las cosas que hemos aprendido y aplicado, pero que te quede claro que más cambios a tu favor pueden venir.

No pierdes nada con probar WebyChat

Supongamos que nuestra plataforma es sumamente mala ¿Qué pierdes? Absolutamente nada, sin dejar tu sala de chat preferida puedes probar la nuestra, si no te gusta nos dejas, pero si te gusta, que sé que te gustará ¡Te ganas una nueva plataforma!

Ven y disfruta con WebyChat ¡Un plataforma muy completa!

Si echas un vistazo a nuestra web te darás de cuenta que ofrecemos una plataforma muy ¡Pero muy completa! Nos preocupamos por lo que te gusta, razón por la cual no te encontrarás solo una sala sino gran variedad de ella. Si buscas amor tienes la sala indicada, si buscas entretenimiento igual… si deseas hablar con alguien de España específicamente puedes hacerlo, o si prefieres alguien de Venezuela ¡No hay problema!

No lo pienses mucho y disfruta de los beneficios que una sala de chat te puede ofrecer:

  • Comunicación a distancia.
  • Ahorro de tiempo para conversar y pasar un buen rato.
  • Diversión sin comprometer tu identidad.
  • Relación con personas con tus mismo gustos gracias a las salas temáticas… ¡Y mucho más!

Así que no lo pienses más y prueba nuestra nueva y novedosa plataforma que estoy seguro te dejará encantado ¡No lo olvides! Nueva plataforma, nueva IRC, nuevo y propio servidor ¡No vemos en el chat!